Home » » En Magdalena se combate la pobreza.

En Magdalena se combate la pobreza.




Por Rafael Hernández R.

MAGALENA, Ver. - “mi gobierno, es un gobierno incluyente sin distingos ni colores, solo combatimos la pobreza, beneficiando a las familias más necesitadas de comunidades e incluso de la cabecera municipal”, así expreso la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle,  ante la presencia de decenas de ciudadanos que llegaron a escuchar el estado  que se encuentra el ejercicio fiscal 2019”.
Así mismo, ha señalado que, los recursos se manejan con trasparencia, por ello, al término de cada año o ejercicio fiscal, al respecto de las obras públicas, los mismos presidentes de los Comités dan a conocer cómo y cuantos invierto en sus beneficios de infraestructura.
Destaco que, “las comunidades se beneficiaron con lo elemental como Sistemas de Agua, Vivienda, Cuartos—Dormitorio, rehabilitación de red de agua potable, Techo-Losas, parque-recreativo, entre otros beneficios que entrego la primera autoridad del municipio.
Un poco más de mil personas, cuerpo edilicio, e invitados de honor, la alcaldesa Fortunata Zepahua se comprometió a redoblar esfuerzos a los del 2018, 2019 y hoy 2020, ya que hay mucho por hacer y seguir combatiendo la pobreza que les pega a las familias y que con el apoyo de las instituciones de los niveles de gobierno federal y estatal, saldrán adelante el reto de su gobierno municipal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com