Home » » Excelente medida del Orfis en manejo de recursos.

Excelente medida del Orfis en manejo de recursos.


“Correcto, Impecable y transparente”.

Por Rafael Hernández R.

SIERRA DE ZONGOLICA, Ver.- “ excelentes las medidas que toma el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) a cargo de su titular Delia González Cobos, al señalarnos en esta reunión de hoy lunes en sus instalaciones al respecto de que, “ el manejo de los recursos debe de manejarse correcto, impecable y transparente”. Aseguro así el presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano Crispín Hernández Sánchez.

Este consejo e instrucciones, nos obliga como Presidentes a también estar pendientes de los gastos, inversiones de obras y de nuestro personal encargados de las principales áreas de tesorería, contralor, obras públicas.

La titular del Orfis, Delia Gonzales Cobos, ante la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, les señalo, “necesitamos poner orden en las  situaciones irregulares que se presenten, yo estoy pidiendo de ustedes el apoyo porque vamos a combatir la corrupción a fondo, porque es muy importante que tomen medidas de conciencia de que las cosas cambiaron”.

Dejando en claro que, el Órgano Fiscalizador no “solapara”, acciones irregulares n que incurran los ayuntamientos, referente a la aplicación de los recursos públicos.

Para los demás alcaldes de la sierra de Zongolica, quienes estuvieron presentes en la capital del Estado, Ing. Misael García Zepahua, alcalde de Tequila, Lic. Fortunata Zepahua alcaldesa de Magdalena, Enfermera Gabriela Ramos Ramírez alcaldesa de Tlilapan, Ing. Juan Carlos Mezhua campos, Ecliserio Tequiliquihua Ajactle de Los Reyes, Raymundo Ixmatlahua Lemus de Atlahuilco, Antonio Ramírez Itehua de Astacinga, Martha Tenzohua Sánchez, concordaron que “los cambios son buenos, solo esperamos que se mantengan, porque los cocolasos nos tocan y para administraciones futuras todo relax”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com