Home » » Éxito del recorrido ciclista nocturno en la Laguna Iluminada

Éxito del recorrido ciclista nocturno en la Laguna Iluminada

Nogales tiene ya aspectos competitivo y recreativo en ciclismo.

Nogales, Veracruz, a 31 de diciembre 2019.- Todo un éxito resultó la rodada nocturna que organizó el Ayuntamiento de este municipio en coordinación con el Club Piston’s, ya que este fin de semana se congregaron alrededor de 200 ciclistas que recorrieron desde la Villa Navideña de Ixtaczoquitlán, hasta la Laguna Iluminada en Nogales.
Mario Alí, director de la organización Piston’s, aseguró que fue bastante exitoso este tour nocturno: “Casi 200 ciclistas de las altas montañas y estamos contentos con el recibimiento en Nogales; tuvimos mucha protección y seguiremos promoviendo este deporte, que cumple con su segunda etapa recreativa”.
Y es que en Nogales se celebró el Séptimo aniversario nacional de la Gran Carrera Nogales- Santa Cruz Muyuapan a fines del mes de septiembre.
 : “Ésta ya agarró una fuerza realmente agresiva, hablando deportivamente, por lo que llegan ciclistas de diferentes países y Estados de la República Mexicana. Es una carrera clásica aquí en la región y es importante porque la nación ya se enfoca en venir a Nogales para tener esta ardua competencia”.
Remarcó que con este recorrido nocturno, ya Nogales tiene la parte competitiva y recreativa en el ciclismo y de manera masiva, porque en ambas actividades se reúnen alrededor de 200 ciclistas en cada una, ahora sólo queda seguir promoviendo el turismo mediante el deporte, y en este caso, respaldado por la Laguna Iluminada 2019, con lo cual se asegura el éxito en la organización, ante la favorable respuesta de los participantes”.
En esta ocasión, entre los participantes se sortearon algunos presentes que se utilizan en la práctica de este deporte, y de acuerdo a la aclamación de los asistentes, para elegir al “Mejor Disfraz”, eligieron al primer lugar,  registrándose un empate entre un pequeño Rey Mago y un adulto (Santa Claus).



















Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com