Home » » Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.

Gran Concierto Navideño de la Camerata del ITO y el Coro Monumental de Orizaba.


Nogales, Ver., 10 de Diciembre de 2019.- El Concierto Navideño con el Coro Monumental de Orizaba, de Omar Hernández Márquez, con la Camerata del Instituto Tecnológico de Orizaba, será el próximo 18 del presente, a las 19.30 horas en el Auditorio de la Parroquia de San Juan Bautista, informó Enrique Jiménez Hernández, coordinador de Educación en el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Guillermo Mejía Peralta.
Agregó que la entrada al concierto es gratuita y el evento es en el marco del programa artístico-cultural que con motivo de la Laguna Iluminada se lleva a cabo con diversos grupos en el Velario de ese centro recreativo familiar, el cual registra un gran número de familias que lo visita en estos días donde a la par de escuchar y ver las evoluciones de los artistas, recorre el área de la Laguna, donde no hay una parte donde no haya iluminación.
En días pasados han desfilado por el escenario del Velario, orquestas como la Marimba de los Hermanos Godoy,  la Real Tuna Colonial y la Tuna Decanos 48, cantantes,  Sonido-Disco, academias de danza, payaso Bodeguín, coros y otros, que han sido del agrado de los visitantes, que aprovechan la escenografía del lugar para tomarse fotografías.
Para este miércoles 11, en la cartelera aparecen la Escuela Miguel Hidalgo de El Encinar, con un grupo coral, y la Escuela Venustiano Carranza, con un grupo de baile.
El jueves 12, participará el Instituto Tecnológico de Zongolica, Sede Nogales, con una Rondalla y un grupo de Danzón, además de interpretaciones de la vos de Bella Coronado.
El Viernes 13, la Orquesta Juvenil de Río Blanco, evoluciones de Gimnasia Rítmica y al final, se presentará un grupo sorpresa.
Para el sábado 14, llegarán al Velario la Rondalla y el Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO); luego, la Orquesta Pop Music en Concierto de Gala.
El domingo 15, Richard Show; la Voz Juvenil de Fernando y el Trío Flores.  En ese fin de semana, se presentarán un grupo sorpresa. Los eventos entre semana inician a las 18.00 horas, 6 de la tarde, y el fin de semana, inicia a las 17.00 hora, 5 de la tarde.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com