Home » » Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande



Ixtaczoquitlán, Ver. Con un ritual prehispánico estudiantes de la Escuela Telesecundaria Miguel Hidalgo I. Costilla de la Comunidad de Campo Grande recibieron al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y al cuerpo edilicio para inaugurar el domo de la institución. 
En medio de la calurosa bienvenida, el presidente municipal quién se hizo acompañar de la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez y del Agente Municipal, Elías Juan Hernández, resaltó que en Campo Grande se viene trabajando en conjunto y en equipo con las autoridades de la comunidad. 
Posterior al corte de listón inaugural, se rindieron honores a la bandera bajo la sombra que desde ahora les está ofreciendo el nuevo techado de impartición de educación física que fue construido por el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. 
Durante la entrega del domo, la directora de la Telesecundaria, la profesora Crisanthy Quirasco Patiño, agradeció a las autoridades municipales por la construcción del techado que protege a los estudiantes de las inclemencias del tiempo. 
Por su parte el estudiante, Emmanuel González de la Cruz a nombre de la comunidad estudiantil manifestó; “los estudiantes que actualmente cursamos disfrutaremos de la presente obra y seguramente lo harán las próximas generaciones que transiten por este plantel, la huella de su gestión al frente del municipio hoy se refleja y será permanente”.
Como muestra de agradecimiento además del caluroso recibimiento, durante la inauguración fueron presentados bailables y danzas por parte de los estudiantes, así también le fue entregado un reconocimiento al alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y a la comuna. 
Cabe hacer mención que el presidente municipal estuvo acompañado por las y los Regidores, Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua, Susana Nava Mosqueda, Bibiana López Castro, Rigoberto de Jesús Cruz y Maricela Rodríguez Martínez, así como por el comisariado ejidal, Juan Cruz Ramírez.








Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com