Home » » Inicia Operativo Guadalupe - Reyes en Córdoba

Inicia Operativo Guadalupe - Reyes en Córdoba

Se desplegarán más de 300 elementos de diversos grupos de emergencia 

Córdoba, Ver. – Para coordinar acciones de prevención, orientación y auxilio de habitantes y visitantes a Córdoba durante la temporada decembrina, este viernes la presidenta municipal, Leticia López Landero, dio inicio al Operativo Guadalupe - Reyes.

Las fuerzas municipales de primera respuesta desplegarán a más de 300 elementos de diversos corporaciones como Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito Municipal, Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos y Cruz Ámbar. 

La presidenta Leticia López Landero llamó a quienes integran las corporaciones participantes en este operativo a conducirse con respeto y actitud de servicio a la población en general, así como a mantenerse alertas ante cualquier situación de emergencia que pudiera registrarse en esta temporada. 

“No olviden que estamos para servir al ciudadano, para protegerles y para brindarles orientación y auxilio. Procuremos qué al ejercer nuestras funciones, además de hacer valer la normativa y reglamentación municipal. Ofrezcamos un servicio cordial, ya que será la marca que Córdoba dejará en quienes nos visitan en estas fechas”, dijo.

Asimismo, pidió a la población atender cada una de las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes quienes se mantendrán en guardia permanente para garantizar la seguridad de los cordobeses y sus visitantes.

En este banderazo de arranque de operativo también participó la regidora Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, con la comisión de Protección Civil, quien destacó la excelente coordinación de las corporaciones de emergencia que participan en este operativo.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com