Home » » Más vigilancia, donde asesinaron a alcaldesa Maricela Vallejo Orea.

Más vigilancia, donde asesinaron a alcaldesa Maricela Vallejo Orea.


Retiran topes, pide alcalde más apoyo.

LOS REYES, Ver.- Ecliserio Tequiliquihua Ajactle alcalde del municipio de Los Reyes aseguro que, “que después de enterarse por otros medios del retiro de los Topes por ciudadanos, se los hizo saber inmediatamente, a las autoridades federales y estatales en las reuniones tempraneras de “mesas por la Paz”, a las que hace presencia la sindica única municipal.  

Dijo el alcalde que,  aunque el presupuesto es muy reducido para contratar más elementos policiacos, los que tiene la comandancia en dos turnos y cumplir con operativos y estar al pendiente de la ciudadanía.

En otro orden de ideas, el funcionario aseguró también que al respecto de las obras publicas que están por concluir este ejercicio fiscal 2019, ya se entregan Cuartos—Dormitorios del programa de vivienda a donde se beneficiaron humildes viviendas, balastreo de caminos, que se encontraban en completo abandono.

Así mismo, esta dar a conocer la construcción de un Puente a un costado de un campo Deportivo, que, aunque hace siete años se apertura un camino pero sin Puente y hoy ya se le dio solución.

Estos beneficios y más, son los que dará a conocer el edil, el próximo 20 de diciembre en el salón social del ayuntamiento a donde dará a conocer su 2º Informe de Gobierno Municipal acompañado de sus ediles.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com