Home » » PC Zongolica atendió más de dos mil acciones.

PC Zongolica atendió más de dos mil acciones.




Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- David Betanzos Flores Director de Protección Civil en el municipio de Zongolica, dio a conocer que el estado de labores que se han cumplido en beneficio de las comunidades, Prevención y Protección, son 791 servicios pre hospitalarios y 205 acciones preventivas.
35 incendios que se han dado en épocas de fuertes calores, aclarando que, entre los servicios pre- hospitalarios sobresalen las atenciones de parto, tres de rescates en vertical, seis picaduras de víboras.
Mientras que de las 205 acciones preventivas, están las capacitaciones por medio de talleres, implementación de brigadas con temáticas de primeros auxilios, control y combate de incendios, seguridad y evacuación, búsqueda y rescate.
Dentro de los trabajos que la dirección atendió están también seis incendios a casas habitación con pérdidas totales, 35 incendios forestales, que de forma global hemos trabajado en Mil 37 acciones de Protección Civil.
Y ya en otras labores, la corporación brindo atención en incendios, fugas de gas, capturas de especies potencialmente peligrosas y accidentes vehiculares, derrumbes, caída de árboles, rodamientos de piedras, incendios forestales, asegurando que se mejoraron los tiempos de respuesta, resultando un éxito la atención hacia la población, como es también la entrega global de Mil 150 apoyos directos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com