Home » » RINDE ALCALDE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL, ANTE MAS DE 2 MIL POBLADORES

RINDE ALCALDE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL, ANTE MAS DE 2 MIL POBLADORES

Ing. Juan Carlos Mezhua Campos

ZONGOLICA. El salón social Ray Pérez y Soto, fue insuficiente para más de 2 mil ciudadanos que acudieron a escuchar el Segundo Informe de Gobierno Municipal del alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, en donde destacó las acciones más importantes realizadas durante el 2019.
A través de videos cada departamento del Ayuntamiento informó sobre las actividades realizadas, resaltando el Proyecto Cultural que dio margen a establecer más de 25 Casas de Cultura, para dar atención a niños, jóvenes y adultos, en cursos y capacitación.
Los cambios en materia de vialidad que transformaron la ciudad, el apoyo al deporte, programas de asistencia social para regularizar predios, establecer estrategias de seguridad para lograr que Zongolica, sea el municipio más seguro del país, fue parte de ello.
Mezhua Campos detalló la forma en que se invirtieron los más de 150 millones de pesos del presupuesto, en obras como drenaje sanitario en la Concepción, drenaje pluvial y sanitario sobre la avenida Zaragoza, obras de concreto hidráulico, mejoramiento de vivienda, alumbrado público, agua potable, entre los más importante.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com