Home » » RINDE SEGUNDO INFORME DE LABORES LA ING. NANCY ABAD SOSA ALCALDESA DE NARANJAL

RINDE SEGUNDO INFORME DE LABORES LA ING. NANCY ABAD SOSA ALCALDESA DE NARANJAL


Por: Efrain Hernández

Naranjal; Ver. - Conforme marca la ley orgánica del municipio libre del estado de Veracruz, el H.Ayuntamiento de Naranjal que preside la Ingeniero Nancy Abad Sosa rindió su segundo informe de labores que guarda la administración pública 2019.
 El Presidente del DIF el profesor Sergio Aguilar Reyes rindió su segundo informe de labores donde agradeció el apoyo del H. Ayuntamiento de Naranjal, con emotivo video fueron presentadas las actividades más importantes realizadas donde destacaron cirugías de cataratas, apoyo a los niños en el dia de reyes como el día del niño entre otras cosas.

Entre los invitados de honor se contó con la presencia de varios alcaldes de la región, al igual que con la presencia del director de Intelector Alejandro Lara Villegas.

Siendo las 3:56 pm se llevó acabo la sesión solemne de cabildo que dió inicio al segundo informe de labores de la alcalde Karla Nancy Abad Sosa, quien dió su segundo informe de labores ante los ciudadanos de Naranjal el estado que guarda la administración pública municipal.

Con un mensaje a la ciudadanía la primera autoridad del municipio de Naranjal se dírigio a los ciudadanos dónde agradeció por la confianza depositada en su persona, donde destacó que desde el primer día de su gobierno no ha dejado de trabajar por su municipio.

Entre los logros más importantes en la gestión de este año en el ayuntamiento de Naranjal

Obras Públicas
Registro Civil
Salud
Seguridad
Eduación
De esta forma quedó comprobado el compromiso que tiene la administración que preside Karla Nancy Abad Sosa con la ciudadanía.














Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com