Córdoba; Ver.., diciembre 1°/2019. En el marco del primer informe del gobierno federal el párroco de la iglesia católica inmaculada Concepción, considero que hay resultados positivos, pero son mínimos, comparativamente a preocupantes problemas como la inseguridad, economía,la salud y educación, donde se requiere trabajar muchísimo más.
Domingo Ortiz Medina, resaltó que en este primer año de actividades del gobierno federal, indudable que ha sido positivo al intensificar la atención en combatir frontalmente la corrupción y abatir la pobreza con programas sociales que deben llegar a personas más vulnerables.
Pero los mexicanos todos requiere de programas reales que aterricen inversiones y no sean solo proyectos ilusionista , porque estos, concluye informando, no mejora la economía y menos generan empleados , de ahí la necesidad de trabajar mucho más en abatir la inseguridad, en el aspecto de la economía, educación y salud donde existe también un muy preocupante rezago en todos los sentidos.