Home » » Tanque de agua para doscientas cincuenta de Tepetzingo

Tanque de agua para doscientas cincuenta de Tepetzingo


Informe de obras lo darán Comités beneficiados.

Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver.- “uno de los temas principales y prioritarios es resolverles a nuestras familias, principalmente a jefas de familia, el abasto del  vital líquido, por ello se les construyo un Tanque de agua a la comunidad de Tepetzingo”, aseguro así, la alcaldesa de este municipio Fortunata Zepahua Tequihuactle.
Declaro la edil que, para construir este Tanque que es una obra social, se llevó una inversión de  276, 498. 35 con capacidad de 30 mil litros, beneficiando a más de 250 familias, en la entrega de este beneficio, a  la primera autoridad,  le reconocieron su trabajo en bien de ellos.
Ahí les menciono a las jefas  jefes de familia, que, “esta forma de trabajar será hasta el ultima día de su administración, estando segura que, ya como adultos que somos y en el cargo que le confió el pueblo, es trabajar con seriedad, responsabilidad y honestidad”.
Por ello, afirmo la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle  que,  “la nueva estrategia de este gobierno es, que en el Primer y Segundo Informe de mi Gobierno, para trasparentar los recursos de las obras construidas en este 2018 y 19, los presidentes de los Comités de obras sean los que den a conocer el estado de sus beneficios recibidos para sus comunidades”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com