Home » , » TRÁNSITO DE NOGALES NO REALIZA RETENES NI OPERATIVOS VIALES:DELEGADO GABRIEL MENDOZA GARCÍA

TRÁNSITO DE NOGALES NO REALIZA RETENES NI OPERATIVOS VIALES:DELEGADO GABRIEL MENDOZA GARCÍA

 
Nogales; Ver. - Luego de una supuesta queja enviada a un espacio noticioso de conocida estación radiofónica, en la cual acusan a los elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial No. 18 con base en Nogales de montar operativos para detener arbitrariamente a los automovilistas, el Delegado Gabriel Mendoza García, negó la instalación de tales operativos.

“Desde que asumí este importante encargo conferido por el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Erick Cisneros Burgos, nos hemos dirigido a los usuarios de algún vehículo con mucho respeto y les brindamos la atención necesaria sin pedir dinero de por medio pues es nuestro trabajo y lo debemos de desempañar con profesionalismo”.

El funcionario, lamentó que esa falsa información que se proporciona a los medios de comunicación, solo pretenda confundir a la ciudadanía en general, toda vez que en Nogales, no existen operativos viales en cuyos retenes se les pide “mochadas” a los conductores, pues una de las indicaciones de las autoridades estatales es erradicar la corrupción.

“No puede haber operativos apoyados por médicos legistas y efectivos de la Policía Estatal, si no son autorizados por la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y la propia Secretaria de Seguridad Pública. Nuestra labor se basa principalmente en la prevención y orientación y si alguien viola el reglamento vigente, recibirá las infracciones plasmadas en el propio lineamiento, las cuales se pagan directamente en la Oficina de Hacienda de Orizaba; nosotros, tenemos estrictamente prohibido recibir el pago de las multas administrativas”.      

Por parte de los elementos de la corporación no existe prepotencia ni falta de respeto a las personas, aún y cuando los mismos usuarios nos han respondido con palabras altisonantes, expresó el entrevistado. El uniforme, lo portamos con mucha dignidad para darle una identidad a nuestro trabajo, pero jamás lo utilizamos para otro tipo de fines, concluyó el delegado.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com