Home » » 60 por ciento de avance, planta de tratamiento en Astacinga.

60 por ciento de avance, planta de tratamiento en Astacinga.


Beneficia a cien familias.

Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver. - Un 60 por ciento de avance representa ya, lo que es la infraestructura de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se construye en el municipio de Astacinga, mismo que beneficiara a más de Cien familias y con una inversión de Dos millones 600 mil pesos a concluir en dos meses.  Aseguro así el Presidente municipal, Antonio Ramírez Itehua.
El munícipe aseguro que, “esta obra es muy necesaria y prioritaria ya que muchas familias echan los desechos al aire libre, por lo que ahora con la inversión de esta obra, se espera que ya al poner en marcha la Planta de Tratamiento, se acabe con la fuerte contaminación.
Así mismo, se espera que dicha construcción se esté concluyendo a finales del mes de marzo, ya que es una obra grande y por decirlo así, esta en obra negra en estos momentos.
Antonio Ramírez Itehua alcalde de Astacinga, señalo que, “la ciudadanía vea con buenos ojos estos trabajos ya que nunca se habían realizado, así como las diferentes obras que se construyen en lo que va de esta administración.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com