Home » , , » A 26 AÑOS DE LA GRAN MENTIRA DEL EZLN Zapatistas en el modo de “FALSO PERFIL"...

A 26 AÑOS DE LA GRAN MENTIRA DEL EZLN Zapatistas en el modo de “FALSO PERFIL"...


A 26 AÑOS DE LA GRAN MENTIRA DEL EZLN

Zapatistas en el modo de “FALSO PERFIL"...


CHIAPAS. En sus pasamontañas escondidos como malhechores, denotando en su hueco discurso, la línea opositora contra los proyectos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se muestran como expertos detrás de un pedazo de tela, hablando del TREN MAYA, este número reducido de gamberros, que solo se asoman en los tiempos pre electorales.

Siendo sólo un pequeño grupúsculo de supuestos indígenas en el anonimato, que nunca muestran el rostro, como tampoco se identifican por tener nombre y apellido, operando desde la clandestinidad como los cobardes y pusilánimes que son.

Al igual que su lidercillo inmoral, el tal Sub comandante Marcos, un siervo del sistema capitalista y saqueador de los recursos del país, un mercenario y falso mesías del indigenismo en México, ligado al PRI; al PAN últimamente.

Quién sigue dirigiendo este teatro de mentiras, ya que hasta hoy, no le ha aportado nada a la nación ni a los pueblos originales con su falso movimiento, el cual solo busca desestabilización del actual gobierno, en detrimento del pueblo y la nación.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com