Home » » Alcalde de Ixhuatlancillo pide a SPCE haga declaratoria de Emergencia.

Alcalde de Ixhuatlancillo pide a SPCE haga declaratoria de Emergencia.



Por Rafael Hernández R.

IXHUATLANCILLO, Ver. - alcalde del municipio de Ixhuactlancillo, solicitó audiencia con el Ejecutivo Estatal del Gobierno de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para exponerle asuntos relacionados con su gobierno municipal y pedir que Ixhuatlancillo sea Declarado de Emergencia.

Explico que, “hace un llamado a sus conciudadanos para que hagan caso omiso de gente nociva que trata de desvirtuar su trabajo en beneficio de las comunidades y cabecera municipal, por medio de las Redes Sociales y mucho menos que sea relacionado con supuestos ilícitos”.

La “Declaración de Emergencia” que se pide, es porque, la pasada Surada que “Azoto” a su pueblo, resultaron afectadas más de Cincuenta viviendas, que terminaron destechadas, incendios, arboles destrozados, por lo que le solicito a “mi amigo el gobernador Cuitláhuac Jiménez García que “no nos deje solos”, ya se envió todo el paquete de daños y protocolo a la Secretaria de PCE.

Aclarando que, otro punto importante es que “los funcionarios de la Secretaria de Protección Civil en el Estado sean los que realicen la entrega a nombre del Ejecutivo Estatal y todo sea y se lleve de manera trasparente”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com