Home » , » COMO CHEQUE AL PORTADOR LOS FUERTES DE FORTÍN VENCEN A DOMICILIO A LOS DELFINES DE UGM

COMO CHEQUE AL PORTADOR LOS FUERTES DE FORTÍN VENCEN A DOMICILIO A LOS DELFINES DE UGM



Por: Efrain Hernández 

Nogales, Ver.- El día de hoy los dirigidos por Rafael Herrera, regresaron a la senda del triunfo tras luego caer la semana pasada en la fecha 1 en el clásico contra los Cafetaleros de Córdoba.

Este viernes el equipo Fortinense le dió 3 zarpasos a los Delfines de la UGM

Con gol tempranero al minuto 8  Carlos perez echeverria alias la tuza fue el encargado de poner al frente al conjunto de los Fuertes de Fortín.

Para el segundo gol por parte de los Fortinenses fue por conducto de Julián Maraño al minuto 36, para así poner las tablas 2 a 0.

A los pocos minutos del segundo gol al minuto 39 Marcelo Arano sentenció el partido con el 3 a 0 a favor de los fuertes de fortín.

Al segundo tiempo los Delfines de UGM trataron de revertir lo sucedido con varios tiros al arco por parte de los fuertes de Fortín pero el guardameta Axel Gonzalez Pérez se vistió de súper héroe para impedir el gol en su portería.

Don Héctor Herrera Ruiz Presidente de los fuertes de Fortín añadió lo síguente: Estamos muy felices por el resultado los muchachos se la rifaron fue un Partido complicado, pero ganar siempre de visitante es primordial

Rafael Herrera técnico del Club destacó que los chavos dieron un buen partido, tendrán el fin de semana libre, próximo sábado tenemos un partido en casa contra SEP Puebla, tenemos que seguir sumando de a tres si queremos lograr el objetivo para el cual el club está diseñado que es calificar a la fiesta grande.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com