Home » » Con construcción de UV esperan mayor matricula, hay inscripciones en Atlahuilco.

Con construcción de UV esperan mayor matricula, hay inscripciones en Atlahuilco.


Con construcción de UV esperan mayor matricula, hay inscripciones en Atlahuilco.

Por Rafael Hernández R.

ATLAHUILCO, Ver.- “hasta el momento, la construcción de la  Universidad Normal “Benito Juárez”, lleva un buen avance, gracias a que el gobierno federal, baja los recursos al Estado y estos se están aplicando conforme avanza, de esta manera, se abre más la credibilidad en aspirantes a inscribirse y tener una matrícula más amplia2. Dijo así, el alcalde del municipio de Atlahuilco Raymundo Ixmatlahua Lemus.
Agradeció también el total apoyo de la Doctora Raquel Sosa y al delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, que gracias a su apoyo se logró autorizara gobierno federal este gran beneficio para los jo9venes de este municipio, de sus comunidades y de jo9venes de otros estados del país.
Dijo que la construcción se está realizando en la comunidad de Cuautlamanca, mientas están en dos espacios de  auditorios del ayuntamiento y pronto tendrán sus primeras aulas y hasta comedor para consumir sus alimentos.
Externando por último que, ya se viene el Eco-tur a donde los responsables, ya están preparando los eventos en la comunidad de Zacatla a donde se ofrece un Musgo único en el Estado de Veracruz, una Caverna y lo que es su alfarería, trajes, tradiciones y costumbres, presumiendo y esperando nuevamente la visita de amigos  jóvenes de China y de otros estados del país.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com