Home » » CON LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE REFORMA 20-20 IXTACZOQUITLÁN SIGUE CAMINANDO AL PROGRESO Y DESARROLLO

CON LA INAUGURACIÓN DEL PUENTE REFORMA 20-20 IXTACZOQUITLÁN SIGUE CAMINANDO AL PROGRESO Y DESARROLLO



Ixtaczoquitlán.- La recién inauguración del Puente Reforma 20-20, en cuya obra el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, invirtió más de 20 millones de pesos, traerá grandes beneficios no solo para los pobladores, sino para los comerciantes y empresarios que están confiando en las actuales autoridades municipales para atraer más fuentes de empleo.

Aunque hubo muchas personas expertas en el ramo de la construcción que participaron en la fabricación del mismo, así como en la integración del proyecto ejecutivo, fue la visión del Alcalde de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, la que lo llevó a ser el principal artífice de la obra la cual ayudará a la movilidad diaria de más de 30 mil transeúntes y automovilistas.

Acompañado de la Diputada Federal Corina Villegas Guarneros, el Coordinador de Política Regional Luis Arturo Santiago Martínez, el Alcalde de Ixhuatlancillo Israel Pérez Villegas, el Obispo de la Diócesis de Orizaba Eduardo Cervantes Merino y su señora esposa la Presidenta del DIF Municipal María Elena Mora de Castelán, el munícipe y sus invitados se encargaron de cortar el listón inaugural.

En su intervención, el edil destacó el trabajo no solo de las personas encargadas de ejecutar la obra sino reconoció la participación de los propios ciudadanos, pues gracias a la buena comunicación y al trabajo en conjunto es como se pudo aterrizar uno de los proyectos de infraestructura más esperados por la misma población.

“Estoy muy agradecido con mi familia, ya que son el principal motor que me alienta y me impulsa a seguir adelante con los cuales estamos ofreciendo resultados a todos los zoquitecos. Los ciudadanos, creyeron en mí y le apostaron a la continuidad y una forma de retribuirle esa confianza es a través de obras y acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida”.

El tener una ciudad con futuro segura, iluminada, limpia, privilegiada por la naturaleza y respetuosa, ha provocado el interés de un mayor número de inversionistas quienes ya pusieron su mirada en este municipio para instalar sus empresas y abrir nuevas fuentes de empleo, pues saben de antemano el progreso y el desarrollo que estamos logrando, agregó el edil.

Después de bendecir esta nueva y moderna vialidad, el Obispo Eduardo Cervantes, exhortó a los funcionarios públicos y demás personas a seguir construyendo puentes de amistad y solidaridad a fin de vivir en un país de armonía y tranquilidad; al mismo tiempo, felicitó a las autoridades municipales, por pensar en darles un beneficio importante a los pobladores.

Posteriormente, Castelán Crivelli, se trasladó al edificio del CECATI 170 de Potrerillo (cuyas instalaciones albergan al Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad), en donde inauguró el domo. En ese lugar aprovechó para partir la tradicional rosca de reyes y repartir juguetes a los niños.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com