Home » , » DESINTERÉS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE LETY LÓPEZ PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONALEP.

DESINTERÉS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE LETY LÓPEZ PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CONALEP.

"Secretario de Educación pondrá la primera piedra"...

A PESAR DE QUE NO HUBO APOYO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, SERA UNA REALIDAD EL CONALEP PARA CÓRDOBA 

Por: Efrain Hernández

Córdoba; Ver. 21/01/20. - La semana pasada en la ciudad de Xalapa, los regidores 3° y 5° del Ayuntamiento de Córdoba se reunieron con el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García, a quien le entregaron las escrituras del predio donado.

En un mensaje por parte del secretario de la SEV mencionó, que, aunque no hubo apoyo por parte de las autoridades municipales de Córdoba, el CONALEP será construido en la ciudad de los 30 caballeros, donde miles de jóvenes de Córdoba y región circunvecinas serán beneficiados.

El regidor 3° Gustavo Guzmán Regidor  mencionó que en un mes y medio se espera sea colocada la primera piedra, donde añadió que el secretario será el encargado de poner la primera piedra.

También destacó que la idea es que este mismo año este funcionando el CONALEP en la ciudad de Córdoba.

El funcionario agregó que dicho predio consta de 2 hectáreas que cuenta con todos los servicios.

La institución educativa se ubicara a un lado del ingenio de San Miguel zona que a partir de este mismo año se convertirá en una zona escolar.

La administración actual que encabeza la alcaldesa Lety López no gestiono ningún apoyó a los regidores de extracción Morenista, quedando demostrado que la actual administración Panista no está a favor de la educación.

Aún, se desconoce las carreras que el CONALEP impartirá, así como la fecha de inició de clases, es decir cuando entrara en funciones.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com