Home » » Diputado federal se burla de enfermos y presidentes de Dif.

Diputado federal se burla de enfermos y presidentes de Dif.


Nunca llegaron Hologramas

ZONGOLICA, Ver.- “Preocupados por los constantes gastos en pago de Casetas de Peaje a Veracruz, México, Xalapa, Presidentes de los Dif municipales de la sierra de Zongolica, aseguran que, “el diputado federal Bonifacio Aguilar Linda a pesar de venir de uno de los municipios pobres, como es Soledad Atzompa no le preocupó,  el no haber entregado los Hologramas que prometió para las Ambulancias de traslado”.
Dijeron sin dar sus nombres, porque aseguran que a todos les afecta esta situación, “el diputado federal en reunión con alcaldes y presidentes Dif en el Crio, dio a conocer el apoyo para no pagar Casetas, por lo que dejaba “Hologramas” con el coordinador de este Centro, promesa que hasta la fecha no se cumplió”.
Asegurando que, “les pega muy fuerte el gasto ya que al mes son decenas de traslados que hacen con pacientes  de diferentes enfermedades, por lo que buscamos el apoyo del Diputado Local Alexis Sánchez García”.
Que a diferencia del Bonifacio Aguilar Linda y al estilo del ex diputado federal Edgar Consejo Flores Galván “chico malboro” desde el primer día, tomaron posesión y jamás regresaron a sus distrito serrano de las altas montañas de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com