Home » , » Elige Visoria a 25 deportistas de Tlilapan, se van a instalaciones del Club América.

Elige Visoria a 25 deportistas de Tlilapan, se van a instalaciones del Club América.




Por Rafael Hernández R.

TLILAPAN, Ver.-  Fueron 25 jóvenes deportistas de Fut Bol, los que resultaron elegidos, luego de dos días en el que, profesionales de la Visoria para el Club América, con algunos juegos eligieron a los prospectos con talento futbolero” dijo Fernando Ramos Ramírez en representación de la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.
Explico el funcionario que, “el segundo paso, es, llevarlos a Coapa a donde se ubican las instalaciones del América y ya los que resulten seleccionados en ese filtro, podrían ya integrarlos a un equipo de fuerzas básicas.
Por su parte, la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez, dijo “agradecer a Juan Manuel Macías del club América, David Gonzales del colectivo Social por México, Visores Abraham Aries, el Venezolano Wilmer Omar León, director técnico, Valentín Aparicio sindico único, Miguel Ángel Isidro y a Fernando ramos Ramírez presidente del Dif municipal, por apoyar a seguir fortaleciendo y fortaleciendo el deporte en este municipio”.
Fernando ramos Ramírez aseguro que” este fue una gran labor de parte del equipo tanto del dif como ayuntamiento coordinados con David Gonzales Rojas presidente del Colectivo Social por México”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com