Home » » En representación de los Reyes Magos, realizan entrega de juguetes en comunidades de Córdoba

En representación de los Reyes Magos, realizan entrega de juguetes en comunidades de Córdoba




Por : Efraín Hernández
Fotografía: Molo Vargas

Córdoba.- 18/01/20. Se realizó la entrega de juguetes en una de las comunidades más vulnerables de la ciudad de los 30 caballeros.

Durante esta ocasión, participó el actor Israel Romero; así como el locutor Martín "Molo Vargas" y el periodista Efraín Hernández quienes, en nombre de Melchor, Gaspar y Baltazar realizaron la entrega de juguetes a decenas de niños que hoy se dieron cita en la comunidad de San Aparicio.

Es importante destacar que también se recorrieron comunidades en Carrillo Puerto, y Cuitláhuac, donde  más de 500 niños son los que se aglomeraron en las comunidades visitadas.

En las comunidades de los 3 municipios visitados, se pudo constatar la felicidad de los infantes al ver un obsequio para ellos, incluso hubo pequeños que no recibieron ningún regalo de reyes, por diversas circunstancias.

"Fue una experiencia muy bonita, fue un evento que se dió gracias al apoyo de la ciudad de Cuitláhuac como de algunas empresas, este evento denominado te cambio un juguete por una sonrisa, no puedo describir el sentimiento pero fue una vivencia muy linda, añadió el Actor Israel Romero."

Será el próximo domingo cuando se llevará a cabo una sorpresa para los niños en el primer cuadro de la ciudad de Cuitláhuac.

Martín "Molo Vargas" Comentó a los pequeños "Recuerden que los reyes magos tienen que entregar juguetes a todos los niños, por eso es que a veces los juguetes llegan un poco después, además para subir aquí el elefante se cansa mucho, por eso no encargaron a nosotros traerles los juguetes"

Sin importar las condiciones climáticas y lo largo del camino, hicieron entrega de los juguetes, para los niños que no recibieron un regalo del día de Reyes

Por su parte, el periodista Efrain Hernández añadió lo síguente: "Ver la sonrisa de un niño o una niña es difícil de expresar".





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com