Home » , » Entregan juguetes a pequeños de Ciudad Mendoza

Entregan juguetes a pequeños de Ciudad Mendoza



Por: Oscar Paz Serrano

Ciudad Mendoza Ver.- Integrantes del grupo ciudadano: "Generando Soluciones por el bien común" que encabeza Gustavo Sánchez Ortiz, entregaron juguetes y ropa a infantes de esta localidad.
La caravana de la felicidad, se trasladó a la congregación de la Cuesta para llevar un poco de alegría a los pequeños que habitan en la zona alta de este municipio.
"Llegamos aquí a sitios donde los Reyes Magos quizás no pudieron llegar el pasado 6 de Enero y con nuestra labor tratar de dibujar una sonrisa en los rostros de los hombres del mañana", externó Sánchez Ortiz.
El entrevistado, destacó que la labor social que lleva a cabo la agrupación "Generando Soluciones", se realiza con aportaciones propias y de sus integrantes, además de donaciones de amigos y algunas otras gestiones.
En total se entregaron 600 juguetes durante la jornada dominical, misma que incluyó a los niños y niñas, presentes en el estadio de Béisbol "Esfuerzo Obrero", los cuáles acompañados de sus papás, agradecieron el noble gesto de "Generando Soluciones".
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com