Home » » Espera alcalde apoyo de Siop e Inpi, recorta sueldos y se suma al proyecto de austeridad

Espera alcalde apoyo de Siop e Inpi, recorta sueldos y se suma al proyecto de austeridad



Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.-  en inicio de este año 2020, ya se empezaron a realizar gestiones personalmente ante la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), y ante el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (Inpi), ya que es urgente aplicar recursos fuertes y frescos en el tema de Caminos”, afirmo así, el alcalde Antonio Ramírez Itehua.
Explico, la autoridad, que, “ya sean rumores al respecto de Recortar el gobierno federal, el presupuesto de este año, apretó, para realizar gestiones ante las dependencias  de los dos niveles de gobierno así como implementar medidas de austeridad”.
Culminando a todos los empleados del ayuntamiento, a sumarse a la campaña de “Austeridad “que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador, iniciando con recortes a sueldos de los trabajadores.
Señalo, tener confianza, del  gobierno federal y estatal, para que los proyectos de caminos y de otros beneficios del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (Inpi), lleguen a las comunidades que tanto requieren de atención caminera, que actualmente se encuentran en mal estado.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com