Home » » Evento de niños originarios, con apoyo de Dif Nacional.

Evento de niños originarios, con apoyo de Dif Nacional.


En Mixtla de Altamirano.

Por Rafael Hernández R.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, Ver.- Con Tres mil juguetes que el Dif Nacional a cargo de la Directora María del Roció García Pérez,  entrego a la Presidenta del Dif municipal de Mixtla de Altamirano, Norma Sánchez Hernández y otra parte, entre el Consejo Municipal al frente del Presidente Crispín Sánchez Hernández, lograron festejar los niños, con juguetes, refrigerio, payasitos entre otras sorpresas.
Asegurando la presidenta de Dif municipal, Norma Sánchez Hernández que, “están muy satisfechos y agradecidos con la institución nacional de Dif, por el gran apoyo que les brindaron para poder hacerles realidad a cientos de niños originarios el Día de Reyes”.
También se agradece el apoyo del Consejo Municipal que preside Crispín Sánchez Hernández quien con esfuerzos aportaron otra parte para realizar este significativo evento que ya tenía muchos años de haberse olvidado y hoy les devolvemos la sonrisa a nuestros niños”.
Esperamos seguir, realizando eventos importantes como es el 14 de febrero, Día del Niño y demás que se agendará este año 2020”. Explicaría así la presidenta del Dif municipal Norma   Sánchez Hernández.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com