Home » » Hay confianza en Gobierno Estatal: Diputado local

Hay confianza en Gobierno Estatal: Diputado local


Atender vías de comunicación y la educación.

Por Rafael Hernández R.

ZONGOLICA, Ver.- “ Hay una gran confianza en el gobierno del Estado que preside el Ejecutivo Ing. Cuitláhuac García Jiménez de cambiar todo lo que ha estado prevaleciendo en la parte alta, como es , falta de apoyo, vías de comunicación, Educación”. Afirmo así, el diputado local por el distrito 22, Alexis Sánchez García.
 “ todo esto lo podemos revertir y con muchas ganas de seguir trabajando por los que le dieron la confianza de estar representándolos en el Congreso Local”, explicándole autoridades comunitarias los avances de construcción de iglesia “Cristo Rey”, de la comunidad de La Palma así como entregar apoyos a escolares de escuelas de Sochiojca y Comalapa.
El legislador acompañado del alcalde de Zongolica Ing. Juan Carlos Mezhua Campos, del Presidente del Consejo Municipal de Mixtla de Altamirano, Crispín Sánchez Hernández, de sub agentes y decenas de vecinos de las comunidades dijo que” en el distrito existen múltiples carencias y que toda la gente percibe, el desabasto en la Salud, carencia de, medicinas, doctores, Enfermeros, Hospitales que cumplan las necesidades para sacar adelante a la gente”.
Lo hemos críticado y aquí en las comunidades, recogiendo impresiones sobre todo, del trabajo que hace la gente, quienes se dedican al cien por ciento a la siembra y cosecha del café.
“ENTERRAMOS DINERO, PERO YA NO VEMOS PRODUCTIVIDAD”.
Productores de las comunidades de Sochiogjca aseguran que, “entierran su dinero y ya no regresa ni para comer mucho menos para comprar, maquinaria sencilla para producir y comercializar, ya que los precios no sirven”.
A esto, el diputado local Alexis Sánchez García, dijo que si, es importante que haya apoyos de parte de la Sedarpa, destinados en fertilizantes, planta, herramienta tanto para componer los caminos, como para la siembra del café,  trabajamos en eso y tenemos ya varios proyectos que quiere la gente, con la confianza de que gobierno, los va a respaldar.
Por su parte el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que” efectivamente lo que dicen las autoridades comunitarias y vecinos, es cierto, se pavimentara parte del camino de Sochiojca – La Palma.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com