Home » » HACE LA ENTREGA DIF MUNICIPAL DE 500 CENAS DE FIN DE AÑO EN CD. MENDOZA

HACE LA ENTREGA DIF MUNICIPAL DE 500 CENAS DE FIN DE AÑO EN CD. MENDOZA




Cd. Mendoza, Ver. - Bajo la premisa de siempre apoyar a las familias, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la profesora María Josefina Ronzón Peralta, realizó este 31 de diciembre la entrega de cenas de fin de año a familias de escasos recursos.

La  directora del SMDIF, LEB. Ingrid Romero García, destacó que, al cierre de este segundo año de actividades, el DIF municipal continúa trabajando en favor de los sectores más prioritarios de Ciudad Mendoza.

"La finalidad es que las familias vulnerables de nuestro municipio puedan concluir este año con una cena que les permita convivir en familia, sabemos que la situación económica es difícil para muchos mendocinos, por ello es que se realiza está entrega", mencionó.

Agregó que es el segundo año que se realiza está entrega y “con orgullo podemos decir que se cumple una vez más con el propósito del DIF municipal: seguir sirviendo con amor a los mendocinos que lo necesitan", añadió.

Desde temprana hora  familias de las comunidades rurales y de la cabecera municipal, que previamente fueron  censadas, se dieron cita  en las instalaciones del organismo en donde agradecieron el  apoyo de  las autoridades que hicieron posible esta entrega.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com