Home » » INAUGURAN LA FERIA DE CUATLAPAN EN HONOR A SAN SEBASTIÁN MÁRTIR.

INAUGURAN LA FERIA DE CUATLAPAN EN HONOR A SAN SEBASTIÁN MÁRTIR.


Por : Efraín Hernández

Ixtaczoquitlan, Ver.- Sin importar las condiciones climáticas se llevó a acabo el corte del listón de la feria que une a los Ixtecos.

El Párroco de la comunidad  el presbítero Juan Carlos Pellico, dio la bendición para así dar inició a las festividades.

La princesa de la feria Cuatlapan 2020 Jacqueline Parra Pérez fue coronada por el párroco y por la sindica única; Ana Cándida Hernández Sánchez del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán quién estuvo en representación del Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli.

untamente con el cuerpo edilicio, fueron los encargados de cortar el listón inaugural para así dar inició a las festividades en la comunidad de Cuatlapan.

El Lic. Gerónimo António Pérez; Secretario del ingenió el Carmen fue el encargado de Coronar a Jazmin Vázquez, reina de las fiestas patronales.

Me siento muy contenta de haber cortado el listón inaugural aquí en Cuatlapan una comunidad Católica ferviente en sus tradiciones, los invito a que vengan esto apenas comienza, hago un llamado a todas las comunidades de Ixtaczoquitlán como a los municipios vecinos a que vengan con sus familias pasarán un rato agradable, añadió la Sindica Única Ana Cándida Hernández Sánchez.

Es importante destacar que las festividades concluyen el próximo lunes con la presencia del Obispo de la Diócesis de Orizaba Monseñor Eduardo Cervantes Merino.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com