Home » » Inaugurarán puente vehicular Reforma 20-20 en Ixtaczoquitlán

Inaugurarán puente vehicular Reforma 20-20 en Ixtaczoquitlán

Se festejará también el Día de Reyes

Ixtaczoquitlán, Ver. El martes 7 de enero será inaugurado el puente vehicular Reforma 20 – 20, infraestructura vial que conectará a la zona industrial de Ixtaczoquitlán y otros municipios con las unidades habitacionales de Potrerillos, Colonia Fernando Gutiérrez Barrios, Arboledas, así como las comunidades de Lagunilla, Chiltepec, Moyoapan y Cumbre de Metlac.
Además de la inauguración de la obra del puente que estará encabezada por el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna; el sistema DIF municipal que preside la Sra. María Elena Mora de Castelán festejará a todas las niñas y niños el Día de Reyes con Melchor, Gaspar y Baltazar.
Por lo anterior invitan a la población en general acudan el próximo martes 7 de enero en punto de la 1 de la tarde al bulevar Reforma de Potrerillo y puente Reforma para ser testigos de la magna obra y disfrutar de la gran celebración que tiene preparado el DIF para los reyes del hogar.
El Puente Reforma 20 – 20 se ubica en Potrerillo y tiene una longitud de poco más de 90 metros,  fue construido con trabes tipo ASHTHO; cuenta con luminarias con tecnología LED, señalética horizontal y vertical, barandales, y una banqueta para los peatones.
La obra se realizó con recursos federales y municipales en el que se aplicó una inversión millonaria. Forma parte de uno de los resultados de las gestiones que han realizado las autoridades para que este puente fuese una realidad.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com