Home » , » LIBERAN PADRES DE FAMILIA TÉCNICA DE TEMAXCALAPA

LIBERAN PADRES DE FAMILIA TÉCNICA DE TEMAXCALAPA

Recontratarán a más docentes


Zongolica, Veracruz.- Con la promesa de que el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar visitará pronto la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria de Temaxcalapa para entregar apoyos por 250 mil pesos, padres de familia de ese lugar liberaron ese plantel educativo.

Los inconformes indicaron que ese centro escolar es muy grande y está en malas condiciones, pues tiene 35 años sin que nadie haya hecho algo por esas instalaciones.

Durante la reunión sostenida en Xalapa con el secretario de Educación, los representantes de los paterfamilias consiguieron recursos equivalentes por 250 mil pesos como apoyo para impermeabilización y pintura de las instalaciones.

En cuanto a la falta de maestros, se dijo “se trazará la ruta para una recontratación docente que permita cubrir esta necesidad en ésta y otras secundarias técnicas y generales del estado, así como poner otro orden administrativo en este tema”.

Concretamente son 90 horas que tienen pendientes los alumnos de la Secundaria Técnica de Temaxcalapa, esto sin contar que no hay director en ese plantel.

Información que confirmó el vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia de ese plantel, Eduardo Puertos, quien además comentó que urge cambiar la instalación eléctrica porque las puertas dan toques, además de que hace falta sanitarios para niñas y niños.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com