Home » » MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN Y MARÍA ELENA MORA COMPROMETIDOS CON LA NIÑEZ ZOQUITECA

MIGUEL ÁNGEL CASTELÁN Y MARÍA ELENA MORA COMPROMETIDOS CON LA NIÑEZ ZOQUITECA


Ixtaczoquitlán.- Por iniciativa de nuestro Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y su comuna, el equipo DIF IXTAC nos dimos a la tarea de localizar a los primeros bebés que recibimos en el año 2018 y 2019 para llevarles un presente del día de Reyes, y degustar con ellos la tradicional Rosca de Reyes.

Este 2020 continuamos latiendo por una niñez con Futuro.

“Las palabras pueden decir mucho pero los hechos hablan por sí solos”.

El equipo DIF IXTAC felicitamos al CP Miguel Ángel Castelán Crivelli alcalde de nuestra ciudad y a su honorable cabildo por su gran trabajo y compromiso reflejado una vez más al inaugurar tan importante obra: “Puente Reforma 20 -20” un logro más para beneficio de nuestra ciudadanía y la región.

Gracias por continuar trabajando en equipo por UNA CIUDAD CON FUTURO.

Llegaron los Reyes Magos a la Ciudad con muchos regalos para grandes y pequeños, nuestro Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en este día de Reyes entrego a la ciudadanía 2 obras de gran importancia e impacto como lo es la inauguración del Puente Reforma 20-20.

Obra tan esperada que en este año se ve concretada y para seguir apoyando a nuestros jóvenes estudiantes se entregó el domo del CECATI # 170 que beneficiará a más de 200 alumnos y para continuar festejando el día de Reyes todo el Equipo DIF IXTAC De Corazón Contigo!... realizó para todos los pequeños un gran Festival con una miniferia, inflables, paseo en tren, payasos, regalos para todos los pequeños, aguinaldos, comida y todos participaron en la tómbola donde se rifaron bicicletas, triciclos y patinetas, contando siempre con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar.

Agradecemos al equipo del CECATI #170 por el espacio brindado.

De corazón festejamos en grande el Día de Reyes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com