Home » » NINGUNA VÍCTIMA HUMANA, SOLO PÉRDIDAS MATERIALES EN MÁS DEL 40 POR CIENTO DEJO EL INCENDIO DEL MERCADO REVOLUCIÓN.

NINGUNA VÍCTIMA HUMANA, SOLO PÉRDIDAS MATERIALES EN MÁS DEL 40 POR CIENTO DEJO EL INCENDIO DEL MERCADO REVOLUCIÓN.

Que habrá de levantarse trabajando unidos los novecientos locatarios y ayuntamiento.


Córdoba; Ver 31/1/2020. - Mucha tristeza y desolación dejo ayer el incendio del mercado más grande de esta localidad y del que dependen económicamente más de novecientos comerciantes de los cuales el 40 por ciento tuvieron pérdidas totales en sus pequeños comercios, cuyos productos estaban convertidos en cenizas y en escombros las estructuras.

Al recibir los comentarios de varios locatarios mostraron su desolación, pero al mismo tiempo dijeron que lo más importante es que no se registró ninguna pérdida humana, porque el incendio se registró la madrugada de ayer.

Tanto locatarios como la alcaldesa Leticia López Landero realizaron varios recorridos por la zona siniestrada y determinaron trabajar unidos para levantar este mercado revolución porque es una prioritaria fuente de trabajo.

López Landero se comprometió a proporcionar el apoyo de inmediato.

Al terminar el diálogo con los locatarios, las áreas de limpieza procedieron a levantar centenares de toneladas de escombros que dejó el siniestro.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com