Home » » PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER REFUERZAN CAMPAÑA PARA RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS

PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER REFUERZAN CAMPAÑA PARA RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS

PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER REFUERZAN CAMPAÑA PARA RECOLECCIÓN DE TAPARROSCAS

Zongolica; Ver. - Para ayudar a niñas y niños de escasos recursos económicos que sufren de cáncer, la dirección de Turismo Municipal de Zongolica reforzó la campaña de recolección de taparroscas de plástico que implementó hace un año.

Esas tapas plásticas recolectadas se entregan a una empresa que reutilizan ese material, lo cual permite financiar los tratamientos médicos de la población infantil que sufre de esa enfermedad.

De acuerdo con María de los Ángeles Amador Espejo, directora de Turismo Municipal, a la campaña denominada “Si la Vida te da Tapitas, Dónalas” se han integrado activamente los estudiantes de las escuelas, destacando la participación del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), plantel 49 de Zongolica.

Hizo un reconocimiento público a Mirna Orellán y a los alumnos de la Escuela Secundaria del municipio de Los Reyes, debido a que se han sumado a esta cruzada a favor de los niños con cáncer.

Finalmente aseguró que esta campaña tiene dos propósitos, uno de cuestión ambiental para evitar no se genere más basura que dañe el ambiente, y el otro el reciclado, ya que las tapitas se venden a una empresa, y el recurso que se obtiene, se destina al tratamiento de un niño con la enfermedad del cáncer, de familias de escasos recursos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com