Home » » Se paso de "INOCENTE" y le roban 162 mil pesos a tesorera de Magdalena.

Se paso de "INOCENTE" y le roban 162 mil pesos a tesorera de Magdalena.


Aparte amenazan a alcaldesa y denuncia ante fiscalía.


Por Rafael Hernández R.

MAGDALENA, Ver. - “Un monto de 162 mil pesos y no de 500 mil pesos como se publicó, en cheques, que le fueron robados a la tesorera del ayuntamiento de Magdalena Andrea “N”, cuando regresaba del banco de la Cd. De Orizaba, quien de manera inmediata interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la Cd. De Orizaba.
La funcionaria explico en la denuncia que, “los hechos ocurrieron después del mediodía del pasado lunes, cuando regresaba al municipio acompañada del chofer Taurino N, el bordo de una camioneta de Protección Civil, cuando se les atravesó un vehículo de la marca “polo” con cuatro personas en su interior sin notar el número de placas.
Según, denuncio que, el monto del asalto fue de 500 mil pesos, y por hombres armados a bordo de un automóvil blanco, que se le atravesaron a la altura del lugar conocido como “la Ceiba, dinero que sería destinado al pago de nómina y aguinaldos de los trabajadores del ayuntamiento.
Siendo sometidos en minutos a la vez que les ordenaron que 2les entregaran el dinero retirado de la sucursal bancaria o de lo contrario les dispararían, decidiendo entregar el recurso en efectivo.
De manera inmediata los presuntos delincuentes se diero9n a la fuga sin rumbo desconocido ya que ahí hay diferentes ramales entre los límites entre Rafael Delgado y la comunidad de Tonalixco, perteneciente al municipio de Tlilapan.
A la vez tanto el chofer, como la tesorera al trasladarse a la cabecera municipal, para pedir auxilio al 911, inmediatamente se activaron los grupos policiacos de Sp, Guardia Nacional y corporaciones municipales sin hasta el momento dar con el paradero de los delincuentes.
Por lo que la alcaldesa del municipio Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle ya dio por menores de los hechos al Orfis, así como reunirse con su cabildo inmediatamente para firmar y enviar un Acta de Cabildo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com