Home » » SUPERVISAN CALLE DE COLONIA ROMERO

SUPERVISAN CALLE DE COLONIA ROMERO

Autoridades y vecinos realizaron un recorrido en la pavimentación de dicha calle

Ixhuatlán Del Café.- Vecinos de la colonia Hermenegildo Romero de la cabecera municipal y autoridades municipales, recorrieron la obra de pavimentación con concreto hidráulico realizada en esa zona en la que se beneficiaron alrededor de 600 habitantes del lugar.
La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acudió acompañada del síndico, Amador Altamirano Gallardo; la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, además de vecinos y representantes del comité de obras de la calle Genaro Arenales.
Al llegar las autoridades al lugar, vecinos de dicha calle dialogaron con la alcaldesa sobre la importancia de que se construyera esta calle, ya que esta será una vía alterna de la calle principal de la colonia y sobre todo el que en dicha obra se contempló la rehabilitación del drenaje.
"Las partes donde nunca un presidente se había fijado, ahora vemos que están llegando los recursos y eso lo agradecemos" dijo uno de los representantes de los colonos y vecinos de esta calle.
La alcaldesa reiteró el compromiso que tiene con cada habitante del municipio para que cada rincón del mismo cuente con los servicios básicos adecuados, así como mejoras en las vías de comunicación como en esta pavimentación en la que se erogaron cerca de 1 millón 254 mil pesos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com