Home » » Unidad Móvil de Servicios Municipales se instalará en Potrerillo 2.

Unidad Móvil de Servicios Municipales se instalará en Potrerillo 2.



Ixtaczoquitlán, Ver. Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal de Ixtaczoquitlán, la Unidad Móvil de Servicios Municipales estará brindando atención a la ciudadanía a partir del lunes 13 de enero en Potrerillo 2. 

A través de la cual podrán también obtener el beneficio de los descuentos del 20 y 50 por ciento de descuento; 50% a Jubilados, pensionados mayores de 60 años, siempre y cuando acrediten el mismo y el 20 por ciento por pronto pago.

La Unidad Móvil estará ubicada a un costado de la Primaria Juan de la Barrera en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes mientras que los sábados y domingos brindará atención de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde.

Además del cobro de impuesto predial y derechos, los contribuyentes pueden solicitar información de adeudos con la tesorería municipal así también ser atendidos por el área de atención ciudadana para reportar servicios como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

La Unidad Móvil, estará brindando otros servicios del área de Registro Civil como: expedición de copias certificadas de actas de nacimiento y matrimonio e impresión de la CURP.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com