Home » » Amadrina Crystal a la Fuente del Amor

Amadrina Crystal a la Fuente del Amor

 El clima, la llovizna, la iluminación de la fuente y la tarde/noche envolvieron de magia el sitio.

NOGALES, Ver. - El clima, la llovizna, la iluminación de la fuente y la tarde/noche envolvieron de magia el sitio.

Nogales, Ver.- La cantante y actriz  Crystal fungió como madrina de la Fuente del Amor que fue inaugurada la tarde de este viernes 14 de febrero, en el marco del Día de los enamorados en la Laguna de Nogales.

Con la presencia de varias de las parejas recién desposadas el presidente municipal, Guillermo Mejía Peralta subrayó que se busca detonar el turismo en este sitio de recreo.

La lluvia no fue impedimento para que la cantante y deportista deleitara al público presente con canciones tales como "Cielo Rojo", "Costumbres", "Suavemente" y otras, que corearon los asistentes al salón Terraza, lugar a donde se trasladaron después de inaugurar la Fuente.

Fue así que el munícipe y su Cabildo agradecieron públicamente a Crystal y a la pareja que selló su amor en esta fuente; asimismo, se comprometió  a continuar trabajando en favor de este municipio para que se concreten otros proyectos.

"Esperemos que este año, se concrete lo del Rincón de las Doncellas, comprarlo ya para el pueblo de Nogales y ya sea otro atractivo más porque no podemos entrar ahí que no sea con el permiso de los verdaderos dueños que son muy buenas personas, pero ojalá y este año del dinero del pueblo de Nogales un porcentaje lo reciba la Asociación Esfuerzo Obrero y pueda darle al municipio otro lugar como éste para poderle invertir en un poco en ese manantial y que sea otro atractivo más para Nogales".

A lo largo de esta administración, resaltó que se cuenta con el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica  (ITSZ); la Universidad Politécnica, la Fiscalía Regional; el Tribunal Microrregional, Los Portales y está por construirse el edificio del Banco del Bienestar, además del Panteón Ministerial que en próximas fechas estará comenzando su construcción.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com