Home » » ATENCIÓN. En Buena Vista la Unidad Móvil de Servicios Municipales, del 17 al 23 de febrero se instalará.

ATENCIÓN. En Buena Vista la Unidad Móvil de Servicios Municipales, del 17 al 23 de febrero se instalará.

Invitan a aprovechar los descuentos del 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.



Ixtaczoquitlán, Ver. – Para facilitar el pago del predial 2020, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”, la Unidad Móvil de Servicios Municipales de Ixtaczoquitlán se instalará en la comunidad de Buena Vista, del lunes 17 al domingo 23 de febrero del presente año.


La Unidad Móvil estará brindando atención frente a la cancha de usos múltiples que se ubica en la Calle Francisco I. Madero entre Calle Independencia y Benito Juárez de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde mientras que los sábados y domingos en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Ante ello la coordinación de ingresos, exhorta a la ciudadanía aprovechen los descuentos en predial, del 20% por pronto pago y 50 % a Jubilados y Pensionados.


Además del cobro de impuesto predial y derechos, se están expidiendo copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal.

Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

El programa predial 2020, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura” va dirigido particularmente por segundo año consecutivo al contribuyente propietario de una casa habitación, y consiste en otorgarle un seguro “Hogar Flex”, que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com