Home » » Avanza construcción de domo y cancha en TEBAEV Cuautlapan.

Avanza construcción de domo y cancha en TEBAEV Cuautlapan.



Ixtaczoquitlán, Ver. Un avance del 50 por ciento, registra la construcción del domo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli en el TEBAEV de Cuautlapan. 
José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que los trabajos del techado en áreas de impartición de educación física del Telebachillerato de Cuautlapan lleva un avance del 50 por ciento mientras que la obra de la cancha de usos múltiples está al 95 por ciento. 
Esta obra, de acuerdo al personal docente y padres de familia, significa un importante logro para beneficio de los estudiantes, que muy pronto será una realidad para que emprendan sus actividades artísticas, culturales y deportivas. 
Puntualizó que esta semana concluyen con la obra de la cancha para enseguida montar el domo, y en las próximas semanas sea entregado por el presidente municipal y el cuerpo edilicio. 
Agregó que la presente administración está atendiendo estas necesidades porque el compromiso no sólo es abatir el rezago educativo sino cuidar la salud de los estudiantes, sin que estén expuestos a los rayos solares o sean propensos a contraer una enfermedad respiratoria por estar en contacto con las lluvias
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com