Home » » Cambian a director de obras públicas en Astacinga

Cambian a director de obras públicas en Astacinga


80 por ciento planta de tratamiento



Por Rafael Hernández R.

ASTACINGA, Ver.-  Antonio Ramírez Itehua presidente municipal de Astacinga, confirmo, que, al respecto de la construcción de lo que será la única planta de tratamiento en este municipio ya lleva un 80 por ciento su avance y en marzo podría entregarse a la comunidad de Cuautla”.
Afirmando que, a la construcción de la Planta de tratamiento de Aguas Residuales se está aplicando una inversión de 2 millones 600 mil pesos, beneficiando a un poco más de cien personas.
Con esta obra, se trata por exterminar por completo el fuerte problema de drenajes en épocas de fuertes lluvias y huracanes que pasan por la cabecera municipal.
Señalando que, en lo referente a obras de este ejercicio fiscal 2020 es característico ponerse de acuerdo con agentes y sub agentes de las 27 comunidades y se aplica un 60 por ciento de la partida presupuestal a obras prioritarias de comunicación, como son balastreos y aperturas de caminos y elegir en este año cuales serán beneficiadas.
Y ya al respecto de algunos cambios que se dieron en su administración está el de dar de alta al nuevo director del departamento de obras públicas ing. Raúl Cruz Pulido.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com