Home » , » CHIVAS IMSS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SABATINA EMPRESARIAL

CHIVAS IMSS SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA SABATINA EMPRESARIAL

EN LA FINAL SE IMPONE 2-0 A POTROS TRÁNSITO 
Orizaba.- Aunque muchos de los aficionados que se congregaron en las gradas, casi apostaban a la serie de los tiros penales, Chivas IMSS, rompió pronósticos y logró recuperar la supremacía de la categoría Máster Sabatina de la Liga Territorial de Fútbol, al conquistar el título del Torneo 2019-2020.

En el partido de la gran final desarrollado sobre el césped de la Unidad Deportiva del CDO Norte, el conjunto rayado, dirigido por el Profesor Joel Rodríguez Alcántara, superó 2-0 a Potros Tránsito, para conquistar el máximo galardón y de paso le quitó la corona a los hasta ayer campeones de la categoría máster.

A pesar de colgar argollas en la primera mitad, el chiverío fue más insistente en la parte complementaria y la recompensa la obtendría en el minuto 65 cuando en un potente disparo de pierna derecha Abraham Olsin, depositó la pelota fuera del alcance del guardameta de los agentes viales para marcar el primer tanto.     

Dos minutos después, en una rápida descolgada, el “Flamas” José Ángel Regino de Jesús, pudo eludir la marca de dos defensas y la del propio portero para escribir la segunda y última anotación del IMSS, la cual terminó por matar las aspiraciones de los oficiales de seguridad vial que buscaban igualar el marcador.

Acompañado de la máxima figura viviente del balompié orizabeño Pedro Osorio Nicolás, el Presidente y Fundador de la Liga Territorial de Fútbol Eustacio Mendizábal Pérez, se encargó de premiar a los finalistas del certamen deportivo y al mismo tiempo invitó a los delegados y jugadores a seguir participando en esta liga la cual no cobra ningún servicio administrativo.

“Ya son más de 20 años fomentando y apoyando el deporte, pero no a través del discurso sino a través de los hechos y tanto el mantenimiento como la permanencia de la liga se debe a los amigos y patrocinadores los cuales siempre han creído en este proyecto, pues como empresarios estamos haciendo un gran esfuerzo a pesar de los tiempos difíciles”.

Por su parte, el ex – alcalde de Orizaba Martín Cabrera Zavaleta, quien acudió como invitado especial a la final del torneo promovido por la Fundación Caminemos Juntos, felicitó a los futbolistas por haber dado su máximo esfuerzo en el terreno de juego y los alentó a seguir practicando el deporte más popular del hoy denominado Pueblo Mágico.    

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com