Home » , » CON APOYO DEL ALCALDE DAVID VELÁZQUEZ SE INSTALAN 30 SEÑALAMIENTOS RESTRICTIVOS E INFORMATIVOS: VOTTE ÁLVAREZ.

CON APOYO DEL ALCALDE DAVID VELÁZQUEZ SE INSTALAN 30 SEÑALAMIENTOS RESTRICTIVOS E INFORMATIVOS: VOTTE ÁLVAREZ.

Delegación de Transito realiza balizamientos en las principales calles de Río Blanco.

*** Continúan platicas de Educación Vial en escuelas.
*** Los hijos educan y corrigen malos hábitos de manejo a los papas

Mikel Kárdenas

RIO BLANCO, Ver. – Se actualiza Rio Blanco e instalan 30 señalamientos restrictivos e informativos sobre el bulevar, principalmente en el frente del Palacio Municipal, esto gracias al apoyo dado por el alcalde David Velázquez Ruano, informa Rony Bladimir Votte Álvarez; Jefe de Servicios y a cargo de la Delegación de Transito en este municipio.
Además, esta delegación esta con los trabajos de balizamiento en las principales arterias de vialidad, como es el entronque y a la altura de los arcos con Orizaba, ya que se pretende este señalizado todo, para que la ciudadanía no tenga ciertas complicaciones, e igualmente las zonas escolares para el paso de peatones.
El funcionario dijo que anteriormente las cuadras no tenían flechas, hoy ya están señalizadas, lo cual sirve para quienes visiten el municipio de Rio Blanco.
Se siguen dando las pláticas de Cultura Vial para el respeto a los señalamientos en los diferentes niveles educativos en las escuelas del municipio, esto desde principio de año, para formar mejores ciudadanos, aprendan sus funciones como ciudadanos.
Hay personas que aún no saben del respeto a las áreas peatonales, ya que siempre se le adjudica la responsabilidad al automovilista, pero, como peatones debemos asimilar nuestras responsabilidades también, estos son algunos de los temas los cuales se dan en las pláticas en escuelas.
Sobre estas capacitaciones, los maestros ven con buenos ojos las mismas, ya que, al aprender y cumplir el ciudadano con sus deberes, obtiene actitudes de civismo más sociables, dijo el funcionario vial, El propósito es cumplir con cuatro jornadas mensuales en escuelas.
Votte Álvarez dijo que son los adultos quienes muchas veces son corregidos por sus propios hijos al pasarse un alto, que hagan el uso debido del cinturón de seguridad, o cuando llaman por celular y van manejando un vehículo, son los menores que a través de estos aprendizajes inducen a sus papas para que respeten el reglamento de tránsito.


Balizamiento el día de hoy sobre Av. México frente al palacio municipal en Río Blanco





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com