Home » » CON ÉXITO LAS 25 BODAS COLECTIVAS EN AMATLAN PAREJAS UNEN SUS VIDAS EN EL "DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD".

CON ÉXITO LAS 25 BODAS COLECTIVAS EN AMATLAN PAREJAS UNEN SUS VIDAS EN EL "DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD".

Fotos: Mikel Kárdenas


Por: Efraín Hernández

Amatlán de los Reyes, Ver.- El día de hoy más de 25 parejas consumaron su amor, al unirse en en matrimonio en las instalaciones del DIF municipal del municipio.

Dicha ceremonia fue encabezada por el Ingeniero Eduardo Rojas Camacho Presidente municipal, la C.Virgina Cruz Pérez Presidenta del sistema de desarrollo integral para la familia "DIF" cómo el encargado del registro civil el Lic. Martín Acosta Mtz, juntamente con el cuerpo edilicio que conforman el H. Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes, fueron los encargados de entregar las actas de matrimonio juntamente con un sencillo y emotivo presente para los recién casados.

El municipio añadió la importancia de esta celebración y recordó mediante  un pasaje bíblico lo siguiente "lo que une Dios que no lo separe el Hombre".

Una vez más quedó comprobado el compromiso que existe en la admistración que preside Eduardo Rojas Camacho quien una vez más juntamente con la C. Virginia Cruz Pérez en el sistema DIF, hicieron historia al estar como testigos de tan simbólica consumación de amor, para los ahora recién casados.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com