Home » » Con orgullo Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera

Con orgullo Ixtaczoquitlán conmemora el Día de la Bandera


Ixtaczoquitlán, Ver. El alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí y el Coronel de Infantería, Osvaldo Béjar Méndez comandante del 12° cuerpo de infantería en Orizaba de Defensas Rurales encabezaron esta mañana en la explanada de Palacio Municipal, la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional.
El presidente municipal, estuvo acompañado por integrantes del cuerpo edilicio, personal de confianza y sindicalizado, los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional y por la escolta de la 26va. zona militar.
El juramento a la bandera estuvo a cargo del joven estudiante Jonathan García Palacios, por su parte la estudiante Evelyn Hernández Chimal expuso una reseña del lábaro patrio, desde su nacimiento hasta el símbolo de libertad, justicia y nacionalidad de nuestros tiempos.
Resaltar que posterior al acto cívico fue reconocido y felicitado el joven estudiante que obtuvo la medalla de plata, Israel Leyva Hernández en los Juegos Estatales Veracruz 2020 categoría cadete 66 kilogramos, quién acudió acompañado de su profesor Enrique Santiago Robles
Acudieron a la ceremonia de honores a la Bandera Nacional, la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 74 y Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio CBTIS No. 192.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com