Home » » Con plan de Desarrollo Urbano, se facilitara Escriturar.

Con plan de Desarrollo Urbano, se facilitara Escriturar.


Asegura: notaria No. 3 Tehuipango.

Por Rafael Hernández R.

TEHUIPANGO, Ver.- la notaria de la demarcación No. 3 sede Tehuipango, Lic. Aracely Cruz González aseguro que, “con las propuestas y mesa de trabajo con el Sub director de la Dirección General del Registro Público de la Propiedad Lic. Leandro Zamora Fernández quien al proponer a alcaldes el Plan de Desarrollo Urbano”.
Aseguro que con ello, podría facilitar los trámites de Escrituración en la zona de las altas montañas, ya que se carecen de permisos, por lo que el arribo de los funcionarios y tomar en cuenta estas inquietudes, seguro habrá un avance tanto para las familias como para los edificios públicos.
Acompañada la Notaria No. 3 sede Tehuipango, Lic. Aracely Cruz Gonzales  de la Lic. Andrea Cervantes Reducindo, Presidenta de la Asociación de Abogados “Cuauhtémoc”, entre otros funcionarios,  indico que” es la primera vez que un funcionario del Registro Público de la Propiedad en el Estado, muestra un fuerte interés por darle solución a este tema de darle certeza jurídica a las propiedades de las familias de la sierra de Zongolica.
Señalando la profesionista que, “su jurisdicción como Notaria Publica no. 3 sede Tehuipango, tiene a su cargo Once municipios, a donde en un alto porcentaje, las familias no cuentan con sus Escrituras, por lo que, con el apoyo de los alcaldes y del Registro Público de la Propiedad en el Estado, las Notarías podrán ir resolviendo estas inquietudes añejas de la ciudadanía.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com