Home » » EN CIUDAD MENDOZA INVITAN A PARTICIPAR EN JORNADA VISUAL

EN CIUDAD MENDOZA INVITAN A PARTICIPAR EN JORNADA VISUAL

Ciudad Mendoza.- Con la finalidad de brindar atención visual a las personas de este municipio, el doctor Germán Matus Borjas, director de Salud en el Ayuntamiento de Mendoza, invita a los mendocinos a participar en la Jornada Visual en la que médicos especialistas brindarán atención a los interesados.

Esta campaña es el momento oportuno para contar con la atención de especialistas y evitar el avance de algunas enfermedades visuales, para ello se pone a disposición la atención del 3 al 13 de marzo, incluyendo sábado y domingo, con horario de 9:00 a 17:00 horas en la explanada del palacio municipal.

Sobre el tema, Matus Borjas mencionó “Tendremos una jornada visual que se llevará a cabo en coordinación con Grupo Óptico, nuestra intención es otorgar beneficios a los mendocinos que los ayuden a mejorar su vista.  Las personas deben conocer las soluciones a sus problemas visuales, es muy importante preocuparse por su salud y atenderse, es por eso que traemos esta campaña.

Cabe señalar que en dado caso de que la persona solicitante presente complicaciones en la vista y requiera de unos lentes, estos podrán ser adquiridos en un precio accesible, por esa razón invitamos a los interesados a asistir y hacerse la prueba de la vista gratis” señaló el funcionario.

Las complicaciones en la vista son principalmente relacionadas con los adultos mayores, sin embargo, los niños también pueden sufrir alguna enfermedad visual, es por eso que se invita a los padres de familia que hayan detectado algún síntoma en sus hijos, asistan a la campaña para que sean atendidos por los médicos y se les realice examen de la vista.

Entre los beneficios que otorga la jornada visual destacan el servicio profesional de médicos especialistas, equipo médico completo para revisiones y orientación para mantener la buena salud de los ojos.

Es importante hacer mención que la jornada visual se realiza con la intención de que las personas que tienen alguna afectación en la vista mejoren su salud visual y en caso de necesitarlo, adquieran su armazón, así como sus micas en precios accesibles y de esta manera facilitar sus tareas diarias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com