Home » » EN LA UNIDAD DEPORTIVA SANTA ALICIA SE CONOCERÁN FINALISTAS DE LA LIGA INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL

EN LA UNIDAD DEPORTIVA SANTA ALICIA SE CONOCERÁN FINALISTAS DE LA LIGA INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL

EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA UNIDAD DEPORTIVA SANTA ALICIA SE CONOCERÁN FINALISTAS DE LA LIGA INTERMUNICIPAL DE FÚTBOL

Río Blanco, Ver. - El próximo domingo, se conocerá a los dos equipos finalistas que estarán disputando el título del Torneo 2019-2020 de la Liga Intermunicipal de Fútbol Río Blanco-Nogales, cuyo cetro se disputará el 8 de marzo, aunque antes deberán de superar la etapa de semifinales.

En la segunda y penúltima fase de la liguilla, la Colonia Ameyal y Mártires, medirán fuerzas a partir de las 12 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Santa Alicia  y a las 4 de la tarde en el mismo escenario deportivo, acordaron su compromiso los conjuntos de Boing y OPS.

Sobre la protesta presentada por Carioca, al término del partido que perdieron ante el OPS, en la cual argumentó una alineación indebida del jugador César Hernández, el Comité de Penas y Sanciones de la Liga, resolvió a favor del futbolista del OPS y no se encontraron pruebas para imponer una sanción o castigo.

Los Refresqueros de Boing, se instalaron en las semifinales luego de imponerse 4-2 al Real Cuauhtémoc, mientras que Ameyal, doblegó 3-1 a los Astros. Por su parte, Mártires, pasó por encima de Paredón con un resultado final de 2-0, en tanto que OPS superó 5-3 al Barrio del Carioca.

En caso de empate en el marcador final, Boing y Ameyal, estarían avanzando a la gran final del certamen deportivo, toda vez que terminaron en la primera y segunda con 62 y 60 puntos respectivamente. Mártires, ocupó el tercer puesto en la porcentual con 58 unidades y OPS fue quinto en la tabla general acumulando 54 puntos.

En lo que respecta a las semifinales del Torneo de Recopa, Real Cuauhtémoc y Galaxy, se verán las caras a las 14 horas en el empastado de Santa Alicia y a las 10 de la mañana en el campo I de la Unidad Deportiva San Lorenzo de Nogales, firmaron su duelo Astros y Paredón.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com