Home » » En Nogales, abren puertas a artesanos de la región

En Nogales, abren puertas a artesanos de la región

Los que ofertaron sus productos este sábado, pedirán espacio para el 14 de febrero


Nogales, Veracruz a 09 de febrero 2020.- Artesanos de las diferentes colonias y congregaciones de la localidad nogalense, expusieron sus productos en el parque Rafael Moreno de esta misma localidad, el pasado sábado; ofrecieron temas relacionados con el Día del Amor y la Amistad.
Sergio Morales, coordinador de Desarrollo Económico, encargado de esta actividad, dijo que debido a que se trató de un solo día, pedirán espacio para el día 14 de febrero en las inmediaciones de la Laguna de Nogales, para poder seguir ofertando sus productos y obtener beneficios económicos, lo cual es el principal objetivo.
“Van a pedir espacio el día 14 de febrero, solicitaremos autorización del alcalde para dar mayor difusión, pues el tiempo de comercialización debe ser más largo; ellos no son improvisados, han ido a la cumbre Tajín, a la Universidad de Chapingo; a cada artesano se le está promoviendo y tan sólo en Nogales hay muchos más, pero es un sector que no había sido tomado en cuenta, sin embargo, en esta administración se les está dando auge.
Queremos hacer un convenio para que ellos registren sus respectivas marcas y estamos analizando qué productos de todos los que elaboran, pudieran tener su inmediato registro”. 
Refirió el entrevistado que las puertas están abiertas para los artesanos de todos los municipios de la región zona centro y de las Altas Montañas; invitó además a que la gente acuda a ver sus productos y apoye a estas familias cuyo trabajo data de años atrás.













Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com