Home » » EN VERACRUZ SE PRIVILEGIA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO

EN VERACRUZ SE PRIVILEGIA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: NAHÚM ÁLVAREZ PELLICO

ASEGURA EL DIPUTADO LOCAL

Orizaba; Ver. - El Diputado Local por el Distrito XX de Orizaba Augusto Nahúm Álvarez Pellico, aseveró que en Veracruz se privilegia la libertad de expresión de los diferentes representantes de los medios de comunicación y no existe algún tipo de censura para determinadas plataformas impresas o digitales.

El secretario de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, dijo que la diferentes formas de pensamiento, la expresión de los distintos sectores y la misma comunicación, son fundamentales para la democracia, razón por la cual se respeta la manera de escribir de cada reportero.

“Como diputados legislamos para todos y no tenemos alguna censura para nadie; somos muy institucionales y respetamos al libre derecho a opinar, pues lo único que hacemos es hablar de la realidad de lo ocurrido en la región. En lo particular no me gusta contestar ataques ya que todo está a la luz y nadie puede ocultarlo”.

Por otra parte, el legislador veracruzano, informó que aunque existe un breve receso en el Congreso del Estado, después de haber terminado las comparecencias de los titulares de los organismos autónomos, en su carácter de Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal, sigue trabajando toda vez que las administraciones públicas no descansan y requieren algún tipo de ayuda o asesoría.      

“Estamos preparando la agenda legislativa 2020 para el segundo periodo de sesiones, en donde estaremos presentamos varias iniciativas; una de ellas tiene que ver con el deporte y otra con la optimización del campo, además de los rubro de salud y la atención para los jubilados y pensionados”.

Cabe hacer mención que todas esas iniciativas, tienen que ver con las propuestas, sugerencias y recomendaciones de los propios ciudadanos tal y como lo prometimos en campaña, ya que como diputados somos el conducto y la voz de los habitantes del Distrito de Orizaba, concluyó el entrevistado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com